Golf tournament seeks to raise funds to fight Alzheimer’s

(CRHoy.com) La primera edición del torneo de golf CCH Open, organizado por la Cámara Costarricense de Hoteles (CCH) se estará llevando a cabo el próximo 24 de marzo, en el Cariari Country Club. Este evento tiene como objetivo recaudar fondos para la Asociación Costarricense de Alzheimer y Otras Demencias Asociadas (ASCADA).

La modalidad del torneo será “Scramble”, el cual consta de equipos de tres jugadores y todas las personas interesadas en participar pueden inscribirse para apoyar la causa.

Las inscripciones se encuentran abiertas a partir de este momento y tienen un valor de $150 por jugador. Las personas interesadas en asistir a la actividad pueden llenar el formulario en el siguiente link: https://www.camaradehoteles.com/inscripciones-golf/

“Con este torneo queremos reconocer a miembros y personas de nuestro sector que han contribuido a la actividad hotelera en el país, pero más allá, nuestro objetivo principal, para esta y futuras ediciones, es darle continuidad a los programas de apoyo de organizaciones e instituciones de bienestar social que buscan cubrir necesidades importantes de la comunidad costarricense”, indicó la directora ejecutiva de la CCH, Flora Ayub.

En el torneo se premiará a los tres primeros lugares de estas categorías:

  • Hoyo en uno: es cuando la persona hace que la pelota entre en el hoyo en un solo golpe desde el punto de salida.
  • “Closest to the pin”: los jugadores intentan colocar su pelota lo más cerca posible del hoyo en un solo golpe desde el punto de salida.
  • “Longest Drive”: mide la distancia que un jugador es capaz de golpear la pelota desde el punto de salida en un solo golpe en un hoyo específico.

En este caso, la organización que recibirá los beneficios será ASCADA, una entidad que proporciona orientación y asesoramiento psicológico y espiritual a los cuidadores y familiares de personas que padecen Alzheimer y otras enfermedades, con el propósito de mejorar su bienestar y calidad de vida.

Si desea obtener más información puede comunicarse también al correo:

[email protected]

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *