¿Cuáles son las trabas que hacen tambalear la continuidad de Diego en el Lobo?

| |

La continuidad de Diego Maradona como DT de Gimnasia sigue siendo el gran tema que hoy por hoy mantiene en vilo a los hinchas del Lobo. Según pudo saber EL DIA, hay trabas en la negociación que la CD albiazul busca destrabar a la brevedad.

Una de ellas es el tema económico. Ya el propio presidente Gabriel Pellegrino habría dicho en una extensa entrevista exclusiva con EL DIA que le iban a pedir una reducción del contrato al Diez. Ahora, según información que pudo recabar este diario, le ofrecerán una reducción de su contrato. En ese marco, desde el entorno del entrenador dejaron entrever que no la aceptarán y que hasta pedirían un contrato más alto. Es por eso que en el horizonte parece ser una de las mayores cuestiones a tener en cuenta para su continuidad.

Otro de los puntos importantes que se analizan por estas horas es el armado del plantel. Se iría Broun y está difícil lo de Goltz. Y con esas dos movidas Maradona pondría el grito en el cielo. Es que quiere retener a todas las piezas e incorporar alguna más. Esta es otra de las negociaciones que están a resolver entre las máximas autoridades del Lobo y el cuerpo técnico.

Por último, la relación con el entorno del Diez está desgastada producto de muchos idas y vueltas. En calle 4 la idea sería un trato más estrecho con el propio Diego y sus colaboradores y tratar de sacar del medio a los intermediarios. De esta forma, la idea sería achicar el séquito de personas que rodean el día a día de Maradona en el club.

Así las cosas, y con este panorama sobre el escenario, ¿tambalea la continuidad de Maradona en Gimnasia?

Previous

FilGoal | أخبار | الأهلي يعاقب جونيور أجايي

« Les clubs français l’ont de plus en plus mauvaise », assure Caïazzo

Next

Leave a Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.